Para celebrar su 100 aniversario, Nivea ofrecerá el portal de Autocoaching totalmente personalizado a sus clientas. La Solución Autocoaching 3.0 tiene como objetivo apoyar a las consumidoras de Nivea Vissage a incrementar su valor de marca emocional al permitirles la posibilidad de experimentar algunos pasos del  coaching de forma accesible y cercana.

Para ello se ha configurado una instancia propia para Nivea del Coaching de la Variedad 2.0, y se ha personalizado el diseño gráfico (con la ayuda de Draftfcb). La Solución Autocoaching 3.0 que se ha configurado para Nivea aporta entre otras ventajas:

  • Utilización de una herramienta web interna que permite acercar los procesos de coaching (y la felicidad) a un mayor número de clientas de forma muy económica.
  • Conocimiento de las principales preferencias, al conocer los factores y cambios más demandados por parte de las clientas.
  • Profesionalización y monitorización del proceso de coaching, aplicando una metodología global a sus clientas

Muy pronto este portal será ofrecido a sus clientas, junto con diversas formaciones que realizará Pedro Amador en el nuevo edificio Nivea Plaza de Madrid. Accede a más información en la web de Nivea (pulsa aquí).

 


TE GUSTARÁ… eBook gratuito con preguntas coaching


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Pin It on Pinterest

Share This