Desde Autocoaching consideramos que los profesionales del crecimiento personal y profesional tienen ahora a su disposición una sencilla herramienta para acercar su práctica profesional de forma sencilla a sus clientes. Pero además, estar en nuestros 25 primeros clientes (para cuentas premium anuales de 15 usuarios) es una garantía de buen servicio, y por ello es importante que los conozcáis de primera mano.

Recuerda que puedes comenzar a ganar y gestionar tus clientes de forma sencilla accediendo directamente en este enlace.

 

Lola Torres

En el año 2000 comencé mi formación en Coaching Life, luego continué en 2007 con Coaching Organizacional, en 2010 con Coaching Ontológico y actualmente estoy haciendo la formación en Coaching Educativo. La profesión de Coach me ha llenado de felicidad tanto en mi ámbito laboral (con la rueda de la vida profesional) como en el de mi crecimiento personal.

La rueda de la vida es una herramienta valiosa al momento del diseño de objetivos, ya sea para mí como para mis clientes, los que a su vez la disfrutan, al momento de diseñarlos, por lo amigable que es la interacción con esta herramienta y por tener a la mano la posibilidad de ir chequeando el avance que van logrando.

Localización: La Plata, Buenos Aires (Argentina)

Mail de contacto: torres_lola [ARROBA] hotmail.com

Teléfono de contacto: 0221-483-6007

Su web Lola Torres Gestión de la Felicidad

LolaTorres web profesional

Share This