El miércoles 26 y el jueves 27 de noviembre estuvimos presentes en las jornadas profesionales de Coaching, a las que acudimos como patrocinadores (evento de ICF Coaching España).  La experiencia ha sido fantástica, como pensábamos hemos conocido y nos hemos reencontrado con un buen número de compañeros y compañeras que trabajan por la transformación de este mundo en un lugar mejor.

Con todos y todas hemos intercambiado ideas, generado sinergias y compartido sesiones muy interesantes en las que hemos aprendido nuevos modelos e ideas aplicables a Happiness Play (Autocoaching). También hemos tenido la oportunidad de presentar en sociedad las nuevas funcionalidades de la herramienta web para los coaches, que ha impactado favorablemente entre nuestros colegas.

A todos y todas ha sido un placer.

Con nuestros compañeros de ORSC

Este fin de semana estamos con nuestros compañeros del curso ORSC, en Madrid, en donde estamos aportando ideas del coaching de grupos a nuestro repertorio de herramientas de coaching. Estamos ahora con el curso de geografías.

En breve pondremos todas las fotos del evento de ICF que terminó ayer. Una experiencia fantástica estar en contacto con coaches profesionales y tener la oportunidad de compartir nuestro libro y Rueda de la Vida.

 

Nuevas presentaciones del libro Autocoaching y la Rueda de la Vida

Estamos trabajando intensamente en la nueva versión del web que estará visible en dos semanas, pero mientras, continuamos con la difusión de la sencilla metodología explicada en el libro. Este lunes,  2 de marzo en la librería Bohindra (C/de la Paz 15, Madrid, España), donde se podrá adquirir directamente el libro y la rueda de la vida y comprobar muy rápidamente lo fácil que es tomas las riendas de nuestras vida.

El 16 de marzo 19:00 en La Casa del Libro de Madrid (c/Gran Vía 29, Madrid, España), y el 30 de abril en la Casa del Libro en Barcelona (c/Paseo de Gracia 62, Barcelona, España). Iremos comunicando las otras presentaciones, porque estamos en un intenso proceso de dar a conocer el libro.

Se obsequiará a los asistentes con distintos regalos de marketing. ¡No os lo perdáis!

Share This