El pasado 16 de septiembre se celebró el V Encuentro Nacional de Coaching, en el Club Choquenzá de Bogotá, titulado “Felicidad: Una Inversión Rentable”, donde tuvimos oportunidad de compartir una estupenda jornada con estupendos profesionales como Alexander Beronghi (EEUU), César Uribe, Jaime Eduardo (Director ejecutivo Great Place to Work), Juan Antonio Pizarro (Vicepresidente de Gestión Humana de Movistar), Rafael Castro (Centro Interior Mandala), Johana Martínez (Tenista en silla de ruedas), Manuel Herrera y Yaneth Beltrán (Colegio Campestre Monte Cervino), y el estupendo cierre de Jose Figueroa.

En palabras de la presidenta de ICF Colombia:

En nombre de la Junta de la ICF, Capítulo Colombia, deseo expresarte mis más sentidos agradecimientos por haber hecho parte importante del V Encuentro Nacional de Coaches, titulado “La Felicidad: una inversión rentable”. Fue para nosotros motivo de orgullo contar con tan maravillosa y amena moderación en la que permitiste que cada uno de los expositores brillara con luz propia y por tu presentación que llevó a todos los presentes a reflexionar y a querer aplicar tu metodología en su vida personal ante todo.

Nos diste la oportunidad de sentir que hemos allanado un camino de grandes logros desde el ejercicio responsable de nuestra profesión. A partir de ese valioso e interesante proceso de aprendizaje se facilitaron las cosas para que el Encuentro llegara a un feliz término.

Con tus conocimientos, colaboración y compromiso trajiste una sonrisa y una mejora en la calidad de vida de los niños de comunidades necesitadas que son atendidos por la Fundación Nueva Vida. De esta manera has contribuido también con la construcción de un país digno de todos. Esta ha sido nuestra manera particular de agradecer tan generoso aporte.

Fue una estupenda jornada donde compartimos la felicidad con un numeroso público, y tuvimos oportunidad de establecer fuertes vínculos de la mano de Isabel Jaramillo (Presidenta de ICF Colombia). ¡Esperemos pronto volver a juntarnos para tan excelentes ocasiones! ¡Muchas gracias a todos!

 

Share This