Pedro Amador, fundador de Autocoaching presentó en Congreso Europeo de Coaching ICF Madrid 2011 los días 16, 17 y 18 de junio. La ponencia, que ya fue presentada en otros congresos, como el último de Venezuela, ayuda a las personas a saber cómo conseguir la felicidad. Para ello se presenta la Metodología Autocoaching estudiada durante cinco años en la que se detallan los principales ingredientes que componen la felicidad, así como las herramientas de coaching que ayudan a conseguirla.
La Metodología Autocoaching es como una muleta que nos puede ayudar a caminar cuando hemos perdido la forma física. Pero siempre tenemos que aprender a usarla, para que cuanto antes, podamos volver a caminar sin su ayuda. Siendo además muy valioso el soporte de algún profesional (coach, psicólogo, mentor, …) que nos ayude a ponernos en forma más rápidamente.

Allí pudimos compartir con casi 500 personas el Congreso Europeo de Coaching ICF que se celebró en Madrid (de la mano de ICF España), y que juntó a algunos ponentes de la talla de Julio Olalla, John Whitmore, Richard Barrett o Bernard Lietaer. Desde luego, una oportunidad única donde pudimos compartir nuestra metodología, y el apoyo que tiene las herramientas Happiness Play (Autocoaching) y Happiness Play Pro en empresas de la talla de Nivea.

Pedro Amador es uno de los mejores ponentes para eventos de conferencias de superación personal y pláticas motivacionales para la empresa. Pedro Amador, compartió un taller con título... "¿Cómo conseguir la felicidad? Ingredientes que componen la felicidad y cómo el coaching ayuda a conseguirla", y pudo ofrecer las bases de cómo las herramientas desarrolladas aportan valor para conseguir la felicidad.

 

NO OLVIDEN LEER TAMBIÉN: Los 10 peores coaches que me he encontrado en el mundo del coaching.

Share This