Happiness Play tuvo el placer de participar en la Conferencia STEP 2017 Dubai donde se vieron los líderes de la industria tecnológica y el comercio electrónico en el Dubai International Marine Club del 5 al 7 de abril y donde tuvimos ocasión de participar con muchas startups.

Happiness Play fue seleccionado para la presentación de startups, donde William Baldwin presentó nuestros nuevos proyectos para los próximos años. Ha sido una semana emocionante para Happiness Play con presentaciones de clientes para oportunidades B2G y B2B que han transformado dramáticamente el plan de negocios que estamos compartiendo con potenciales inversionistas.

Acerca de STEP2017:

STEP Group celebró este año su quinta edición de su emblemática Conferencia STEP con el lanzamiento de STEP Music. Presentado como STEP2017, los dos eventos tuvieron lugar en el Dubai International Marine Club con la Conferencia STEP del 5 al 6 de abril, seguida por STEP Music el 7 de abril.

Acerca de STEP Conference 2017:

STEP Conference 2017 es la mayor reunión interactiva de la región de MENA que reúne a más de 10.000 empresarios, inversionistas y entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación y más de 400 startups con lo mejor de la tecnología, la industria digital y el entretenimiento en un evento de dos días lleno de charlas.


TE GUSTARÁ… eBook gratuito con preguntas coaching


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Pin It on Pinterest

Share This