Comienzan unos periodos de vacaciones/licencias en muchos países, ¿verdad que invertimos mucho tiempo en planificarlas? Igualmente debería ser en nuestra vida, pero no siempre tenemos las herramientas de coaching y crecimiento personal más adecuadas para hacerlo. Por eso os invitamos a gastar unos minutos de vuestro tiempo y disfrutar de esta completa charla de superación personal del pasado 7 de marzo en el Sheraton de Montevideo, donde se mostró cómo liderar nuestra vida para conseguir ser más felices.

Si has disfrutado la conferencia... ¡muchas gracias si la compartes!

 

Próxima capacitación en Montevideo - LIDERA TU VIDA LIDERA TU FUTURO

Descubre las mejores técnicas de coaching de los grandes líderes y aplicarlas a tu vida

Las mejores técnicas de coaching para saber dónde estás, qué quieres, y dónde quieres llegar

En Montevideo, en sólo dos días puedes adquirir las habilidades para conseguir liderar tu vida. De la malo de los mejores conferencistas del mundo en español. Hoy en día sabemos que para desarrollar todo nuestro potencial es necesario incrementar la autoestima y aprender a gestionar las emociones. Para ello trabajaremos con la innovadora Metodología Autocoaching que evalúa nuestro estado actual, analiza todo lo que queremos en la vida, y desarrolla los cambios para conseguir liderar nuestra vida y ser más felices.

Además nos apoyaremos en la herramienta Happiness Play (en el precio se incluye un año de subscripción), un potente GPS que te ayudará en tu día a día Pedro Amador te invita a vivir una experiencia extraordinaria en donde aprenderás a aplicar el coaching en ti y en tu entorno y conseguirás mejorar tu felicidad y bienestar personal.

  • Cuándo: viernes 5 abril 17:30 a 21:00 y sábado 6 abril de 10:00 a 13:00
  • ¿Dónde?: oficinas Forever Living - Roque Graseras 868

Cartel Formación Lidera tu vida - LIdera tu futuro

Cartel Formación Lidera tu vida - LIdera tu futuro

 

Y no te pierdas la rueda de la vida plantilla excel gratis o disfruta con cualquier de estas ruedas del Mapa de la Vida:

Share This