¿Preparado para conseguir clientes felices? ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción? Es el momento de tener una solución completa que apoye a tus clientes a ver cómo se sienten, a seleccionar lo que quieren y que aprendan a responsabilizarse para trabajar en su propia felicidad. HappinessPlay Pro te permitirá conseguir la campaña de marketing que habáis soñado.

La Tecnología de la Felicidad, orientada a clientes o accionistas, soporta el proceso de la búsqueda de la felicidad y aporta:

  • Una herramienta web que permite acercar la felicidad a un mayor número de personas de forma muy económica.
  • Potenciar la comunicación con los clientes o accionistas creando con cada uno de ellos, una relación única e irrepetible.
  • Aumentar la fidelidad a la marca, generando simpatía hacia una empresa comprometida con el crecimiento personal y la felicidad.
  • Monitorización de todos los procesos de acceso de los usuarios a la herramienta web.
  • Conocimiento de las preferencias de los usuarios, al conocer los gustos y cambios más solicitados.

No te pierdas este video orientativo y no dudes en consultarnos para más información.



IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Pin It on Pinterest

Share This