Muchas son las empresas que buscan la felicidad de sus empleados para tener mayor productividad, pero en muchas ocasiones no saben ni por dónde empezar. Tras muchos años de investigación, desde Autocoaching mostramos a las empresas como enseñar a sus empleados una metodología que les apoye a conseguir la felicidad con los recursos que existen dentro de cada uno. Un completo método que aporta todos los ingredientes necesarios para que cada persona pueda transformar la energía de sus quejas en otra más productiva que les impulse a la acción para realizar los cambios necesarios.
Existen varios talleres, todos enfocados en ofrecer métodos para conseguir la felicidad. Entre algunas de las opciones que se pueden incluir (según configuración realizada) pueden encontrarse:
Sin consejos de qué es bueno y qué es malo. Sin fórmulas ni pastillas mágicas de las que muchas veces vemos en televisión. Sólo con el compromiso de que cada uno tiene que tomar las riendas de su vida, sobre todo profesionalmente en estos entornos, y no generar relaciones tóxicas que perjudiquen a su empresa o a su entorno.
Se pueden comprobar casos de éxito como Las Rozas Village, o Nivea, entre otros.
Esta web usa cookies