Autocoaching para despertarYa está con nosotros el segundo libro "Autocoaching para despertar"  (Ed. LID) y queríamos compartir con vosotros algún fragmento muy interesante del libro. Además de los agradecimientos, la introducción y el prólogo tenéis el capítulo que ha marcado mi motivación por el proyecto y que ha sido todo mi aprendizaje en el crecimiento personal.

La esencia del libro no viene de recopilar cientos y cientos de libros, viene de aplicar en mi propia vida (y de la otros que me rodean) las mejores herramientas que conozco. Es por tanto, como se ven en el capítulo final de resumen, un ejercicio teórico basado en la realidad. Es decir, no existe nada más real. La propia vida lo es, y tenemos que ser sólo un poco conscientes para vivir lo mejor posible.

Podéis consultar en los siguientes enlaces:

  • Agradecimientos, prólogo de José María Gasalla, introducción, capítulo del crecimiento personal y resumen
  • Dossier de prensa con el resumen de todos los capítulos: amor, dinero, crecimiento profesional, ocio, familia y amigos, etc.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a realizar este libro tan personal y completo (y que ayuda a completar preguntas que empiecen con porque). Es indispensable para mejorar nuestro grado de consciencia, seguro que nos ayuda a todos. Recordar que lo podéis adquirir en las mejores librerías como El Corte Inglés, FNAC, e incluso a LID. También os recomendamos el Jardín del Libro donde cómodamente os harán llegar el libro a casa.

Mapa Global de la Vida Mapa Global de la Vida

 

YA LLEGÓ: Nuevo libro "Autocoaching para despertar" (Ed. LID)

Tras el estupendo éxito del primer libro "Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de unos mismo" de Ed. Gran Aldea Editores (camino de los casi 4.000 ejemplares vendidos), y después de unos duros meses de trabajo, por fin sale al mercado "Autocoaching para despertar" de la mano de LID Editorial (con quien trabajó como conferencista motivacional)

  • ¿Es un libro de coaching teórico? No.
  • ¿En un libro de autoayuda? No.
  • ¿Es un libro para dormir? En absoluto.

¿Entonces? ¿Qué puedo encontrar en este nuevo libro? TODO LO QUE NECESITAS PARA DAR LOS PRIMEROS PASOS Y CRECER COMO PERSONA. "Autocoaching para despertar” nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de Vida y sus distintas sub-ruedas el lector descubrirá un viaje a la interior, en donde encontrará todas las claves que le harán disfrutar más de la vida. Autoconocerse es el primer paso para salir de cualquier crisis, sea del tipo que sea, y para ello mostraremos cómo avanzar creando un GPS vital que trabajará sobre un completo mapa global de la vida.

¿Y a qué estáis esperando para poner rumbo a vuestra vida? Tal como plantea el gran José María Gasalla (conferenciante y escritor de Esade): "Pedro, en este libro sobre Autocoaching no trata de teorizar ni de plantearnos cuestiones abstractas, sino todo lo  contrario. Este libro es de aplicación directa y rápida del cual se obtiene una utilidad desde el primer momento".

Tras utilizar capítulo a capítulo el Mapa Global de la Vida, iremos aplicando distintas técnicas de coaching, PNL, ingeniería, etc... para ir elaborando un GPS Vital que nos ayude en nuestro día a día. El libro es una potentísima herramienta de coaching.

No os lo podéis perder, y en los próximos días estará en todas las librerías. Adicionalmente, desde Autocoaching, como oferta de lanzamiento (para un mínimo de 30 unidades)  se puede conseguir con un descuento del 20% (sobre el precio original de 19,95€) + gastos de envío contactando  (e indicando PROMOCIÓN LANZAMIENTO en el cuerpo del mensaje). En las próximas semanas iremos informando de las distintas presentaciones del libro en todo el mundo... ¡seguro cubre vuestras expectativas!

Se presenta el libro en el Congreso Nacional de RRHH en Barcelona

El próximo miércoles 19 de mayo se presentará el libro “Autocoaching para despertar” de Editorial LID en el Congreso Nacional de RR.HH. en Barcelona. La cita será en el Hotel Hesperia Tower (Gran Vía 144) a las 15:30 en donde participaremos en el panel de expertos presentado por D. Francisco García Cabello.

Lid Editorial regalará el libro a todos los asistentes. ¡No os lo podéis perder!

Enorme éxito en el Congreso Nacional de RRHH en Barcelona

Casi 500 personas tuvieron oportunidad de acompañarnos en la presentación del libro “Autocoaching para despertar” en la mesa que compartimos con José Ramón Lacosta y Lourdes Molinero en el pasado congreso de RRHH en Barcelona organizado por Interban. Nos presentó Francisco García Cabello con quien tuvimos oportunidad de pasar un buen rato durante todo el día.

Todos los asistentes se pudieron llevar el libro de regalo y seguro que ya están practicando las mejores prácticas de Happiness Play (antiguo Autocoaching). Compartimos un buen rato con todos ellos y tuvimos ocasión de firmar algunos ejemplares a la salida. ¡Algo bonito para compartir!

También tuvimos oportunidad de compartir experiencias con la librería digital de El Jardín del Libro.com, con quien podréis comprar cómodamente el libro y recibirlo en casa con un descuento del 5% (sirven por correo en todos los países). Os recomendamos todo su extenso catálogo, al que podéis acceder haciendo click en el banner inferior.

Entrevista en Ocio Radio Madrid y Feria del Libro de Madrid.

Este jueves 27 a las 17:00 nos entrevista el Luis Miguel Cañizares en Ocio Radio Madrid , emisora que se oye en todo Madrid en el 96.7 y en el norte hasta Segovia en 88.8. Tendremos oportunidad de hablar de nuestro segundo libro "Autocoaching para despertar".

Y el domingo 30 de mayo (de 10:30 a 14:30) será un estupendo día soleado para pasear por el Retiro y venir a conocernos en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 192, donde estaremos firmando ejemplares del segundo libro con Lid Editorial. ¡No os lo podéis perder!

Feria del Libro con LID

 

Gran éxito en la Feria del Libro de Madrid

El domingo 30 de mayo estuvimos firmando ejemplares en la Feria del Libro de la mano de LID Editorial. Fue un placer compartir con vosotros el segundo libro y toda la metodología de Autocoaching. También tuvimos ocasión de saludar a otros compañeros, como Helena López-Casares o Rubén Turienzo.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia. Recordar que podéis adquirir el libro en vuestra librería habitual o por Internet en El Jardín del Libro.

Autocoaching para despertar en La Feria del Libro

 

Ya hay segunda edición

Gracias al buen apoyo que está teniendo el segundo libro “Autocoaching para despertar”, de la Editorial LID, que está ya en la segunda edición en tan solo unas semanas. Hasta la fecha están ocurriendo algunos inconvenientes en la logística de la distribución, motivo por el que puede que algunos de vosotros no lo encontréis en muchos puntos de venta. Pese a ello, lo podéis encargar sin problemas o incluso solicitarlo por Internet en multitud de sitios. Os recomendamos en especial el Jardín del Libro, donde lo mandan a cualquier parte del Mundo sin problemas.
Al igual que se hizo el año pasado con “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo”, estamos preparando para este otoño una ruta por toda España en donde presentaremos el libro en las mejores librerías. Será un placer compartir con vosotros el nuevo Mapa Global de la Vida y todo el GPS Vital que nos ayuda a conseguir poner un poco de rumbo a la felicidad de nuestra vida.

Share This