Para celebrar su 100 aniversario, Nivea ofrecerá el portal de Autocoaching totalmente personalizado a sus clientas. La Solución Happiness Play tiene como objetivo apoyar a las consumidoras de Nivea Visage a incrementar su valor de marca emocional al permitirles la posibilidad de experimentar algunos pasos del coaching de forma accesible y cercana.
Para ello se ha configurado una instancia propia para Nivea del Coaching de la Variedad 2.0, y se ha personalizado el diseño gráfico (con la ayuda de Draftfcb). La Solución Happiness Play que se ha configurado para Nivea aporta entre otras ventajas:
Sin consejos de qué es bueno y qué es malo. Sin fórmulas ni pastillas mágicas de las que muchas veces escuchamos. Sólo con el compromiso de que cada uno tiene que tomar las riendas de su vida, y no generar actitudes tóxicas que perjudican a su entorno. Fue ofrecido a sus clientas junto con diversas conferencias que realizará Pedro Amador en el nuevo edificio Nivea Plaza de Madrid. Caso de Éxito - Artículo aquí
Entre las actividades que van a realizar se encuentran las de tratamientos estéticos, talleres de baile, clases magistrales, customización de moda... y para que descanses también tendrán una zona chill-out donde se podrá disfrutar de un refrescante cóctel creado en exclusiva para este evento. Y cómo no sólo hay que cuidarse por fuera... Nivea también ha pensado en cuidarnos por dentro, con talleres de Autocoaching, donde además ofrecerán gratuitamente la herramienta web a sus clientas además de algún ejercicio sobre los valores.
No dudes en consultar el taller al que más te interesa asistir, y recuerda que te tienes que apuntar directamente desde la web de Nivea. Las fechas de los talleres de Autocoaching son las siguientes:
¿De qué hablaremos? Mostraremos la metodología para conseguir la felicidad de Happiness Play (Autocoaching), y cómo nos ayuda a conseguir nuestra felicidad. Además podrás comprobar cómo usar la herramienta que facilitará Nivea para tu día a día. Recuerda... la entrada es gratuita, ¿te lo vas a perder?
Con motivo de su centenario, Nivea ha abierto las puertas de Nivea Plaza, un espacio pop-up instalado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio. Nivea Plaza presenta de forma gratuita un completo programa de actividades y experiencias creado para divertir, mimar, relajar y sorprender a todas las mujeres: clases magistrales de Happiness Play (antiguo Autocoaching), talleres prácticos de reflexología, sexydance, biodanza, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres Do it yourself (DIY) para customizar ropa, zapatos y armario, tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales y corporales, una ruta vintage y una exposición a través de los 100 años de historia de Nivea.
Para celebrar sus cien años la marca ha acuñado un nuevo verbo -"nivearse"- que apela a la actitud de cuidarse por dentro y por fuera con alegría y naturalidad para sentirse bien y quererse más. ¡Te invitamos a que nos acompañes!
Nivea, una empresa por todos conocidos como un referente en el cuidado de la piel, cumple su 100 aniversario. Aprovechando la ocasión, ofrece a sus consumidores en España una promoción especial con la que demuestran que nuestro interior es un reflejo de nuestra piel. Para ello ofrece gratuitamente la versión especial de Happiness Play que te ayudará a conocerte mejor y gestionar tu felicidad.
Son más de 4.000 usuarios los que han podido disfrutar ya de la herramienta de forma totalmente confidencial, pues recordemos que Happiness Play (Autocoaching) guarda total privacidad sobre la información que se introduce.
¿A qué esperas para sacar lo mejor de ti con la ayuda de Nivea?
Esta web usa cookies
Ver comentarios
Hola Pedro, asistí a uno de los talleres de autocoaching de Nivea. Fué muy interesante. Podiamos probar la herramienta web en nivea.happinessplay.es, pero me pide unas claves para entrar ¿¿??. ¿como puedo conseguirlas?. Gracias
María, me comentan que en diez días estará ya habilitado el portal. Muchas gracias.
María, ya está habilitado sin limitación alguna. Que lo disfrutes.