¿Qué cambios diríais que nos marcamos en nuestras vida? Es una pregunta habitual. Parece que vamos mal en el amor. Ya que el amor ocupa los primeros cambios de los de usuarios (de una muestra de 1237 personas):

  • Buscar una pareja con unas características determinadas (13,10%)
  • Buscar/cambiar de pareja (12,13%)
  • Cambiar mis gustos en el amor (10,99%) (que suelen usar estos ejercicios de coaching para parejas)
  • Llegar a acuerdos con la pareja (10,43%)

Luego parece que ya nos preocupa el dinero:

  • Cambiar mi situación económica (9,46%) ¿ya sabes qué es coaching financiero?
  • Cambiar mi situación económica interviniendo sobre mis ingresos (7,36%)

Y por fin aparece en séptima posición la salud:

  • Beber por lo menos dos litros de agua diarios (5,66%)

Cambios

¡En fin... a trabajar los cambios con el apoyo de la neurociencia! No olvideis que además ahora podéis exportar todos vuestros avances a un fichero PDF (Menú de Otros|Ver informe en PDF).

Y recuerda también que todas estas conferencias de motivación personal te pueden ayudar mucho.

 

Nuevo diseño...

Estamos trabajando contrarreloj, mejorando cada esquina del web para que os sea más intuitivo y fácil de usar. Además, acompañaremos un micro-site para que podáis descargar y comprar el libro de "Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo".

No nos podemos resistir a que veáis ya un previo de cómo va a quedar. Esperamos os guste.

Pantalla de entrada a Happiness Play

¡Ya somos 4.000 usuarios!

Muchas gracias a todos por habernos hecho conseguir la cifra de 4.000 usuarios. ¡Ahora a por los 10.000! Y estos días vendrán muchos cambios, en todo el look&feel, el cual seguro que agradeces para verlo todo más intuitivo. Hemos diseñado unas 70 FAQ (preguntas frecuentes) que las incluiremos en el web para vuestro apoyo.

¡Va a ser más sencillo que nunca podernos hacer coaching!

 

Nuevo diseño

Tenéis que verlo vosotros mismos en Plataforma Happiness Play, porque hay cosas que no se pueden explicar con palabras. Ahora estamos mejorando también la parte interna y preparando la campaña de lanzamiento del libro. Muy divertido. Para el marketing de la campaña de lanzamiento del libro trabajamos con Art Marketing y todo el diseño web viene de E-Cliente.

Preparando el video

Presentando Autocoaching en Protagonistas

Además este viernes 2 de mayo estaremos en Protagonistas (Punto Radio) a las 11:45 AM en el programa de Mª Teresa Campos y Esther Pedraza. No os lo perdáis.

 

Nueva funcionalidad: Ahora tu informe en PDF

Ahora podrás tener en un completo fichero PDF (necesitas el lector de Adobe para visualizarlo) con un informe de toda tu evolución realizada en el web de Autocoaching. Incluye todas tus ruedas de la vida, factores y cambios, con algunas descripciones adicionales y un glosario con palabras de coaching.

Es necesario ir al menú “Otros|Ver Informe en PDF” y tan sólo os solicita mandar un SMS tras lo que os mandará a código para descargarlo. Veréis lo fácil que es tener un documento con la información más importante para apoyaros en vuestras certificaciones.

Cómo bajar el PDF en Happiness Play

Share This