Aquí tienes los mejores videos de la primera temporada de Vivir sin Estrés...

¿Cómo puedo ser feliz?

La felicidad es algo personal e intransferible, que debemos trabajar cada uno. Os compartimos algunas ideas que te ayudarán a reflexionar y seguro te servirán para borrar ciertas creencias y pensar de forma más sana.

 

 

¿Cómo ser feliz y vivir sin estrés?

La felicidad es algo personal e intransferible, que debemos trabajar cada uno. Os compartimos algunas ideas que te ayudarán a reflexionar y seguro te servirán para borrar ciertas creencias y pensar de forma más sana.

 

 

¿Salir de la zona de Confort?

¿O quedarse en la zona de confort? Sí, como lo oyes, nos encanta estar en la zona de confort. ¿Qué no sabes lo que es la zona de confort? ¿Qué todavía no te ha llegado un mensaje en las redes sociales diciéndote que tienes que salir de tu zona de confort? ¿Qué ningún profesional ha intentado arreglarte la vida diciéndote que estás estancado en tu zona de confort? ¿Pero en qué mundo vives?

 

 

¿No funcionan tus relaciones?

Las relaciones se han de cuidar día a día. Todas las mañanas hay que despertarse abrazando y haciendo sentir única a la pareja que está a nuestro lado (quizás es un buen momento para hacer la rueda del amor). Habrá que prolongar ese sentimiento cada minuto del día para que quiera ser la persona que comparta nuestro último abrazo. Somos personas que tenemos que compartir un camino, no pretender ponernos en el camino del otro. Puedes tener a quien quieras, pero sólo te amará quien no se sienta de tu propiedad.

 

 

Cómo conseguir dormir bien toda la noche

La mejor técnica para conseguir dormir bien toda la noche. Tenemos que empezar a aceptarnos por cómo nos sentimos (y no apegarnos a las cosas). A sentirnos orgullosos de lo que pensamos, siempre abiertos a atender otras ideas. A querernos por lo que hacemos. Pero de verdad. Sin limitaciones, y con el máximo cariño. Hacerlo es una elección, porque nadie nos obliga. Eso sí, les comparto que conozco a mucha gente que no lo hace, y que tarde o temprano, acaban enfermando.

 

 

¿Tiene sentido mi vida?

¿Estás atascado y tu vida no tiene sentido? Desastres y maravillas. Suena contradictorio. Lo es. ¿A qué prestas atención? Si te atontas en las cosas malas no dudo que lo estés pasando fatal. La vida es dura. ¿Y ahora cómo le das sentido? Seguro que si lees algunos libros lo puedas encontrar. Seguro que si escuchas algún frase o consejo alguien te pueda guiar.

 

 

Vivir con valores

¡Vivir con valores ¡y sin estrés! Medítalos, compártelos, y ponlos en acción… ¡son los auténticos valores que te ayudarán a salir de la crisis emocional!

Aquí el resumen de los valores para vivir sin estrés: Ni tengas miedo ni te preocupes, Deja de hacerte la víctima, No envidies a los demás, Deja de pensar que las cosas se arreglaran por sí mismas, Denuncia a quien engaña, Pasa a la acción, Se responsable de tus actos, Predica con el ejemplo, No te sientas solo, Si no consigues nada cambia de contexto…

 

 

¿El poder de la envidia?

¡La mala envidia! Tendemos a desear las cosas de los demás más que las nuestras. Tendemos a desear (envidiar) las cosas de los demás, en muchos casos, más que las nuestras, ¿y si aprendemos a cambiar este sentimiento? Dentro de los tipos de poder, el poder de la envidia tiene una doble lectura: por un lado nos alimenta nuestra propia insatisfacción, y por otro, nos limita sonreír a los que nos rodean. Todo lo que sea envidia sana, y que nos haga marcarnos retos más altos, es interesante. Pero meditemos en nuestro yo más profundo, y dejemos la envidia mala a un lado.

 

 

Creencia “Querer es poder”

¿Querer es poder? El problema real consiste en que muchas personas, empeñadas en que querer basta para conseguir algo, pueden llegar a sufrir una depresión (tras mucha ansiedad) cuando tras mucho tiempo, no consiguen eso que han deseado. Querer las cosas está muy bien, pero primero hay que pensar si lo que queremos tiene coherencia, no implica ir contra la naturaleza (la física o la de las preferencias de las personas que nos rodean), y está ligado a un conjunto de cambios (que incluso puede que por problemas del contexto, no consigan llevarnos a nuestro objetivo)

 

 

No Soy Rico No Soy Guapo, ¿Cómo puedo TRIUNFAR en la vida?

No nos engañemos, porque la realidad es la realidad y no es fácil triunfar en la vida. Quien nace guapo -si además es alto mejor- y con una buena fortuna, ¡tiene parte del éxito asegurado!

 

 

¿Cómo puedo TRIUNFAR sin Compararme con los Demás?

Basta ya de comparaciones, y comencemos a responsabilizar a la gente por sus actos, y no por si lo hacen mejor o peor de los demás. Es bueno saber cómo dejar de compararme con los demás y aprender a ser más competitivo solo comparándose con uno mismo. Pero compararse con los peores para no aceptar las propias incapacidades, me parece de rezagados.

 

 

Cómo dejar de AMARGARTE

“¡Es que no paráis de sacar punta a todo!”,… ¿a qué se estaba refiriendo? Sencillo, ¿se imaginan pintar mucho y después sacar punta todo el día sin volver a pintar? Sería una forma de gastar el lapicero habiendo perdido su sentido inicial…

 

 

Cómo usar excusas para no cambiar

¡No quiero cambiar! Ahora es un momento maravilloso para que disfrutes de tu sofá y estés muy cómodo sin hacer nada de lo que tienes pendiente. ¿Son los demás los que siempre te obligan a hacer cosas estúpidas? Empecemos por una sencillo “excusómetro” que te ayudará a entender cómo las personas evitan cambiar…

 

 

Cómo MEJORAR las Relaciones

¿Te has parado a pensar con cuánta gente tóxica nos relacionamos cada día? No estamos solos, aunque en algunas ocasiones nos gustaría, y la realidad es que estamos destinados a compartir nuestras vidas con muchas personas.

 

 

 

TODO lo que tienes que tener en la VIDA

Compartimos a continuación las diez cosas indispensables en tu vida, sin orden concreto, pero que indican una configuración mínima… ¿ya tienes el último modelo de auto o coche? ¿ya tienes la casa de tus sueños?

 

VAMPIROS EMOCIONALES: qué son y cómo llevarlos

Un vampiro emocional se alimentará de tu estado de ánimo sin necesidad de morderte el cuello. Por si fuera poco, el vampiro emocional no necesita esperar a que caiga la noche, está presente en cualquier momento. Los vampiros emocionales te absorberán sin parar toda tu energía y muchas veces, intentes lo que intentes, seguirá feliz aunque objetivamente su vida sea un desastre. ¡Vampiros emocionales!

 

Share This