El pasado 22 y 23 de septiembre tuvimos oportunidad de realizar la formación de habilidades de coaching con Celgene España, una empresa biofarmacéutica global fundada en 1986 en Nueva Jersey (EEUU). Trabajaron la idea principal de cómo mejorar la calidad de vida en un contexto de cambio como el actual y conseguir mayor felicidad.
Para ello, se compaginó la formación con el uso de la plataforma de felicidad de Happiness Play totalmente personalizada a la imagen corporativa de Celgene, y que les permitió detectar sus puntos de mejora tanto personal como laboralmente. Se está trabajando en informes de clima global que obtienen información de cómo conseguir mejor alineamiento entre los objetivos globales y las necesidades de cada empleado.
Celgene se une a nuestra lista de clientes comprometidos por el cambio, y que apuestan por el crecimiento personal de sus empleados como vía de mejora. Otros clientes como Nivea, o Las Rozas Village son ejemplos que acompañan ahora a Celgene.
Celgene España, una empresa biofarmacéutica global fundada en 1986 en Nueva Jersey, EE.UU apuesta por la formación y la herramienta de Happiness Play para conseguir transmitir los fundamentos básicos del coaching y las pautas para el conocimiento de las posibilidades de las personas. Con herramientas desde el Mapa de la Vida a las preguntas poderosas. Después de trabajar con el departamento de Recursos Humanos y Comercial, se ha detectado la necesidad de impulsar a los equipos comerciales, para conseguir impulsar las actitudes de sus empleados. Se trabajará en conseguir el compromiso para la realización de todos los objetivos marcados en la vida, transformando la habitual queja para convertirla en energía que empuje a la acción. La idea principal a transmitir será “cómo mejorar la calidad de vida en un contexto de cambio como el actual y conseguir mayor felicidad”.
Además de una formación a medida, se trabajó con la herramienta Happiness Play Pro totalmente personalizada a la imagen corporativa de Celgene, y que permite a los empleados detectar sus puntos de mejora tanto personal como laboralmente. Celgene se une a nuestra lista de clientes comprometidos por el cambio, y que apuestan por el crecimiento personal de sus empleados como vía de mejora. Otros clientes como Nivea, o Las Rozas Village son ejemplos que acompañan ahora a Celgene.
Celgene investiga, desarrolla y distribuye medicamentos innovadores, principalmente para el tratamiento de cánceres y enfermedades del sistema inmunológico. En España, Celgene está representada desde el 2006 y se puede comprobar más información directamente en su web.
Esta web usa cookies
Ver comentarios
Excelente, el coaching es simplemente conseguir exito, sino mas bien en quien nos convertimos en el proceso para llegar al exito, es un verdadero proceso de cambio positivo, una vez mas felicitaciones por esta labor a Autocoaching.es un saludo y bendiciones.
Muchas gracias, y bendiciones.