Happiness Play tuvo el placer de participar en la treintaitrés edición Mentor Day Canarias 2018 donde se vieron los líderes de la industria tecnológica y el comercio electrónico Santa Cruz de Tenerife del 4 al 8 de junio y donde coincidimos con otras startups de Canarias, Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Madrid o Lérida.

Cabe indicar que en esta semana de aceleración han concurrido más de 80 startups de España y de otros países, que buscan participar en un proceso de innovación abierta y poner en marcha sus negocios en el archipiélago aprovechando las ventajas fiscales y el ecosistema emprendedor que existe. Happiness Play fue seleccionado para la presentación final a inversores con otros 3 participantes. Ante un selecto grupo de inversores presentamos nuestros nuevos proyectos para los próximos años y establecimos los pasos para una potente inversión del gobierno local. Ha sido una semana emocionante para Happiness Play con presentaciones de mentores para oportunidades B2G y B2B que han transformado dramáticamente el plan de negocios que estamos compartiendo felicidad con inversionistas.

Los premios a los emprendedores fueron entregados por el consejero delegado de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, Sodecan, José Joaquín Bethencourt, con quien tuvimos ocasión de establecer los próximos pasos para la implantación de Happiness Play en Tenerife, una comunidad totalmente preparada para la creación de empresas de alto valor tecnológico.

Mentor Day Canarias

Este premio se suma a los que nos han respaldado en los últimos años:

Mentor Day Canarias Premios

 

Posteriormente también tuvimos oportunidad de ser entrevistados por Paco Mesa en Radio el Día de Tenerife donde no solo vimos cómo hacer un mapa de vida, sino también los temas más actuales de la felicidad.

Entrevista Radio El día Tenerife

Acerca de Mentor Day Canarias:

Mentor Day Canarias cuenta con el apoyo de la Asociación Industrial de Canarias, Asinca, Sodecan, Red CIDE, JP Morgan, Youth Business Spain y Youth Business International, Citi, Endesa, Accenture y Hogan Lovells. Y como media partners, Colegio de Ingenieros Industriales de Tenerife, El Referente, Radio Ecca, TodoStartups, Loogic, Emprendedores, Emprende Madrid, Mundo Emprende, StartupXplore, Club del Emprendimiento y Tips para Emprender.

El programa de junio está coorganizado con la Red CIDE, una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85 % en el marco del Programa Operativo Feder Canarias 2014‐2020. La semana de aceleración tuvo lugar en la sala de eventos Tasca Mesa de Noche del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto.

Estos fueron los proyectos participantes:

  • Valencia: Beiota, Gestión y digitalización de EPIs por medio de estaciones de lectura en industrias y empresas.
  • Valencia:CallforMe, App para IOs y Android para hacer llamadas automáticas.
  • Madrid: HappinessPlay, Soluciones que ayudan a gestionar la felicidad.
  • Zaragoza: Factory App, Diseño de apps para todos los sectores empresariales.
  • Zaragoza: Poweringcar, Desarrollo innovador de puntos de recarga de vehículos eléctricos
  • Vizcaya: Finance for Kids, Programa de ocio educativo enfocado al consumo monetario responsable
  • Lérida: SoniSolutions, Aplicaciones tecnológicas automatizadas de control y registro de personal y de producción
  • Fuerteventura: Cervezas del Mar, Industria artesanal de cervezas
  • Las Palmas GC: Vileague, Startup de contenidos y servicios audiovisuales para profesionales de todos los sectores
  • SC Tenerife: ecoACEROCanarias, Soluciones innovadoras en fabricación de conformado en frío para industria de la construcción
  • SC Tenerife: EvoSocialSoft, Sistema de inteligencia artificial para detección de personas
  • SC Tenerife: AguaCultura, Sistemas de revitalización y depuración natural de agua
Share This