Hemos tenido el placer de colaborar todo el día vendiendo el Calendario de Bomberos de Barajas en el centro comercial Isla Azul. La experiencia fue de lo mejor porque hemos podido comprobar cómo estos bomberos se han pegado un trote descomunal vendiendo muchos días el calendario para una causa desinteresada. Happiness Play (Autocoaching) ha colaborado con ellos en el pago del fotógrafo y demás cosas, pero ellos se llevan una medalla de oro por tan preciada colaboración.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y muchas gracias por la bonita acogida que ha tenido este patrocinio. Después no dudes en conocer la web de Happiness Play (Autocoaching), y con muchos de ellos hablamos de ejercicios de coaching para parejas.

 

Happiness play lucha contra el hambre - Patrocinio calendario Bomberos Barajas

Los Bomberos del Aeropuerto de Barajas han trabajado durante varios días para la producción de un calendario solidario para el próximo año. Todos los beneficios serán destinados a Médicos Sin Fronteras para ayudar en la lucha contra la Desnutrición Infantil.

Happiness Play te ayuda a marcar tus metas para tomar las riendas de la vida y ser feliz. Nos mueve la ilusión de ayudar a los demás y nos unimos al esfuerzo de los bomberos de Aena en la lucha contra la desnutrición infantil.

Extingamos la Desnutrición Infantil

Si no tienen acceso a los nutrientes esenciales que necesitan, seguirán muriendo nueve niños cada minuto por causas relacionadas con la desnutrición. Médicos Sin Fronteras pide un cambio en la ayuda alimentaria y que millones de niños puedan acceder a alimentos ricos en nutrientes para salvar sus vidas.

Calendario Bomberos Barajas

Calendario Bomberos Barajas

Share This