El próximo 8 y 9 de febrero Autocoaching estará en el Primer Congreso de Coaching en Caracas presentando métodos para conseguir la felicidad. Para ello el conferencista internacional Pedro Amador, un experto en metodologías, coaching y felicidad, presenta la metodología estudiada durante cinco años en la que se detallan los principales ingredientes que componen la felicidad, así como las herramientas de coaching que ayudan a conseguirla. Compartiremos con los asistentes nuestra visión para conseguir democratizar el coaching y que llegue al mayor número de personas.

Muchas veces es complicado apoyar a las personas porque simplemente no saben lo que quieren en la vida. Tras varios años de realización de coaching, se detectó la necesidad de apoyar al cliente en el descubrimiento de los obstáculos que frenaban su felicidad, así como aportar un conjunto de ideas que le facilitaran saber qué hacer en su vida.

Comprobada la ausencia de una metodología clara que permitiera a las personas saber cómo lograr la felicidad, Pedro Amador, tras haber experimentado en primera persona muchos procesos de coaching, desarrolló las bases de la Metodología Autocoaching. De este modo, basándose en la experiencia de varios profesionales se sometió al coaching a un proceso total de reingeniería, para trabajar en un modelo que contribuye al desarrollo integral de las personas. En este proceso, se generó la Metodología Autocoaching y el coaching de la variedad, que partiendo de un análisis de nuestra situación actual, nos ayuda a definir los cambios necesarios para conseguir materializar nuestro proyecto futuro de vida. Cambios que serán posteriormente trabajados por un profesional.

El congreso de coaching en Venezuela va a realizarse en Caracas (Venezuela) , el 8 y 9 de febrero de 2011 con un excelente programa académico bajo el lema “Entre presente y futuro... una conversación posible”. 

I Congreso Venezolano de coaching

¡Os esperamos a todos! ¡Va a ser un excelente congreso! Le deseamos al Comité Organizador y equipo anfitrión de ICF Venezuela y COVECOP mucho éxito en este evento.

Share This