Happiness Play (anteriormente Autocoaching) nació en 2006 para ayudar a las personas a descubrir su felicidad y potenciar su crecimiento personal y profesional. Creemos en metodologías que apoyen a las personas y nos alejamos de los consejos o fórmulas magistrales. Para ello, aplicamos la tecnología a la filosofía del coaching y trabajamos para que sus ventajas alcancen al mayor número de personas posible.

Metodología

El primer éxito del proyecto fue el desarrollo de la Metodología Autocoaching, un conjunto de sencillos pasos para que cada persona pueda marcarse cambios para mejorar su felicidad. Debemos saber lo que estamos haciendo bien y en qué fallamos, para potenciar los comportamientos y actitudes que más nos convienen.

Esta intuitiva metodología es la base de la tecnología Happiness Play que actualmente da servicio a miles de usuarios y que está disponible en distintas plataformas

 

Nuestros servicios profesionales

Formación para presentar la metodología en talleres experienciales gracias a un diseño configurable. Estos son algunos ejemplos de los contenidos que se presentan a la audiencia:

  • El valor para comenzar el cambio, compromiso para mantener la motivación y conseguir el resultado deseado.
  • Enseñar a las personas a dejar la queja a un lado, motivarse personalmente para realizar los cambios necesarios.
  • Componentes necesarios para que nunca falle el compromiso y llegar a un estado propio de mayor felicidad.

Consultoría para instalar, configurar y personalizar la herramienta web, así como supervisor el despliegue de la metodología por otros profesionales.

Y aquí en inglés:



IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Pin It on Pinterest

Share This