Celgene España, una empresa biofarmacéutica global fundada en 1986 en Nueva Jersey, EE.UU apuesta por la formación y la herramienta de miGPSVital para conseguir transmitir los fundamentos básicos del coaching y las pautas para el conocimiento de las posibilidades de las personas. Después de trabajar con el departamento de Recursos Humanos y Comercial, se ha detectado la necesidad de impulsar a los equipos comerciales, para conseguir impulsar las actitudes de sus empleados. Se trabajará en conseguir el compromiso para la realización de todos los objetivos marcados en la vida, transformando la habitual queja para convertirla en energía que empuje a la acción. La idea principal a transmitir será “cómo mejorar la calidad de vida en un contexto de cambio como el actual y conseguir mayor felicidad”.

Además de una formación a medida, se trabajará con la herramienta miGPSVital totalmente personalizada a la imagen corporativa de Celgene, y que permite a los empleados detectar sus puntos de mejora tanto personal como laboralmente. Celgene se une a nuestra lista de clientes comprometidos por el cambio, y que apuestan por el crecimiento personal de sus empleados como vía de mejora. Otros clientes como Nivea, o Las Rozas Village son ejemplos que acompañan ahora a Celgene (hay más información de las herramientas en //tinyurl.com/AutoCoaching3.

Celgene investiga, desarrolla y distribuye medicamentos innovadores, principalmente para el tratamiento de cánceres y enfermedades del sistema inmunológico. En España, Celgene está representada desde el 2006 y se puede comprobar más información directamente en su web: //www.celgene.es.



IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft (información aquí).


Pin It on Pinterest

Share This