En tan sólo unos días estamos consiguiendo revolucionar el mundo del crecimiento personal y profesional ofreciendo una herramienta sencilla, de rápida configuración y que apoya a los usuarios con la potente Metodología de Autocoaching, que permite obtener los primeros pasos de su práctica profesional y así obtener mayor rendimiento. Los primeros clientes de Colombia, Uruguay, Argentina, México, Chile, Brasil, España, ... ¡así nos lo están demostrando!

 

Algunas de las primeras impresiones:

Santiago Vázquez, director de personas en R, una empresa que trabaja la felicidad como valor fundamental, España.

Te confirmo nuestro interés para seguir utilizando la herramienta en nuestros programa Sementes R como instrumento de orientación y desarrollo para los becarios. Las impresiones de las personas que han participado en la fase piloto han sido muy positivas.

Loli Torres, Coach, Argentina.

Les escribo para compartir con ustedes, la nueva herramienta que le he comprado ayer a muy bajo precio. Para la Escuela que está a la vanguardia, esta podría ser una herramienta interesante para que los alumnos como futuros coaches, aprendan a diseñar, dinámicamente, sus objetivos en distintos dominios empleando la rueda de la vida online .

Juan Carlos Bonilla, Coach, México.

Muchas felicidades por tu estupendo trabajo te reconozco tu labor ya que te he seguido desde hace un par de años o más, Happiness Play Pro es un gran producto y ya veraz que ha valido la pena

Clientes Happiness Play - La mejor herramienta para conseguir clientes

Estamos mejorando las prestaciones de la herramienta web Happiness Play para los profesionales del crecimiento personal y profesional (que no es coaching). Hemos adaptado varias pantallas para que sus clientes perciban un trato más exclusivo y entiendan mejor que van a ser apoyados con su práctica profesional.

Por ejemplo en la portada de entrada podrá comprobar cómo se identifica su nombre de usuario y explica al cliente claramente el beneficio de la herramienta.

eCoaching

Además, al pedir información "SOBRE Happiness Play" en el menú superior, podrá observar información que le aclara al cliente que es una herramienta ofrecida como servicio adicional a su práctica profesional:

LolaTorres

 

Oferta de lanzamiento 2×1

¡Ya está disponible! La nueva herramienta Happiness Play Pro que ayudará a los profesionales del crecimiento profesional y personal a ganar clientes y tener presencia en Internet de forma muy sencilla. Es el complemento que estabas buscando si:

  • Eres profesional del sector del coaching, psicología, counselling, mentoring, consultoría, formación, …
  • Quieres ganar más clientes con tu práctica laboral,
  • Quieres mejorar tu marca personal o la de tu empresa, de forma sencilla y barata,
  • Quieres apoyarte en una herramienta innovadora que te de presencia en Internet,
  • Quieres ofrecer una web que apoye más allá de la formación presencial.

Esta herramienta te permite invitar fácilmente a tus futuros clientes para que practiquen la Metodología Autocoaching, y den los primeros pasos en su camino de crecimiento personal y profesional. Después, pueden apoyarse en su práctica profesional (coaching, psicología, consultoría, …) y sentirse siempre apoyados con la herramienta web. Esta herramienta es el complemento perfecto a la práctica profesional, como lo son otras herramientas como Feedback 360, MBTI, Firo-B, etc, pero además tiene un precio mucho más accesible. También es el complemento perfecto en los procesos de formación, pues se puede incluir como un soporte a la formación presencial. Es una herramienta que permite ofrecer varias horas de formación online, en donde los alumnos practican su crecimiento personal y profesional sin necesidad del profesor.

Como se presentó en el programa de Patricia Bogado el pasado lunes en Aventura Emocional, estamos de lanzamiento y hemos extendido la promoción del 2x1 hasta el próximo domingo 8 de junio...

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! Si quieres ganar clientes con tu práctica profesional… ¡puedes empezar ya accediendo a la gestión de la felicidad para tus clientes! Todas las altas recibidas antes de este lunes 9 serán duplicadas en su número de clientes. Por ejemplo, si adquieres 10 usuarios al mes, podrás disponer de 20. Y si adquieres 40 usuarios al año, podrás disponer de 80.

Puedes comprobar un dossier en el siguiente enlace (ver aquí) o  comprobar aquí un completo tutorial de Happiness Play que te explicará todas las posibilidades.

 

Share This