Ahora que se está volviendo del periodo de vacaciones, Happiness Play (antiguo Autocoaching) ha seguido trabajando como conferenciantes empresa en el I Congreso Iberoamericano de Coaching en Buenos Aires. Y ha sido todo un placer intercambiar las experiencias y transmitir la potencia de la herramienta a un montón de personas aquí.

Hemos podido presentar la herramienta de resellers que permite acercar el coaching a todas las organizaciones de forma sencilla y práctica. Estamos trabajando en generar una red de socios por todo el mundo que trabajen con la herramienta y puedan apoyar a las organizaciones y personas a crecer más que nunca... ¡y deja a un lado eso de mide la felicidad!

 

Seminario en Madrid: “Crisis, o un nuevo modelo para la acción”

Aprovechando la visita de Fernando Sáenz Ford en España (de los que puede decir de verdad eso de soy coach), Director del Diplomado Internacional en Coaching Organizacional en Argentina, México, Venezuela, y que está trabajando codo con codo con Elena Espinal e Ivonne Hidalgo en los aspectos más relevantes de cambio en todo tipo de organizaciones, realizaremos un seminario de seis horas en nuestras nuevas oficinas de Happiness Play (antiguo Autocoaching) (San Bernardo 99, Madrid), el próximo sábado 27 de 12PM a 6PM (habrá un descanso para una comida).

¿Cómo construir futuros cuando no podemos confiar en el presente? Sólo en la creación de nuevos modelos podremos habitar nuevos mundos y dejar a un lado a cualquier persona que se cree superior. Debatiremos y expondremos nuevas herramientas para afrontar el cambio de paradigma. Con la resignación o la esperanza, el pasado sigue organizando el presente. Todo lo que vaya a ocurrir será una variación del pasado.

A partir de toda la experiencia de coaching a cientos de organizaciones, se aportará un seminario con las últimas ideas y tendencias para las gestiones de crisis (con algunos ejercicios de valores). Válido tanto para empresarios como para coachs. Como es habitual en nuestros seminarios, se compartirá un montón de información adjunta para dar mayor valor a la sesión.

No os lo podéis perder. Más información sobre el seminario y la forma de inscribirse aquí. Es necesario realizar la reserva previa.

Share This